Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El planeta


Este es nuestro planeta y debemos cuidarlo para que igual que nosotros lo estamos disfrutando debemos cuidarlo para que nuestros hijos los disfruten y sus hijos y los hijos de nuestros hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario